Nonito Donaire VS Fernando “Cochulito” Montiel ((DESCARGA PELEA))

Ir abajo

Nonito Donaire VS Fernando “Cochulito” Montiel ((DESCARGA PELEA))

Mensaje  shaolin69 el Dom Feb 20, 2011 11:21 am

Donaire acaba con Montiel en el segundo asalto



En velada disputada en el Mandalay Bay de Las Vegas el filipino Nonito Donaire arrebató los cinturones de gallos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al mexicano Fernando “Cochulito” Montiel tras noquearlo en el segundo asalto.
El filipino se mostró muy seguro y certero sobre el cuadrilátero ante un rival de menor estatura que se vio sorprendido por el boxeo del filipino, pese a que Donaire era favorito no se esperaba este resultado tan temprano, el primer asalto fue casi de estudio con una ligeramente ventaja para Donaire, en el segundo Donaire metió más presión y logró meter buenas manos ante un Montiel precavido pero cuando faltaba menos de un minuto para acabar el asalto Montiel metió una derecha al filipino contestada con una tremenda izquierda al rostró derribó de inmediato al mexicano dejándolo prácticamente noqueado, Montiel con muchos problemas logró incorporarse y al árbitro dejó seguir el combate pese a que el mexicano estaba muy tocado, pero tras el reinició Donaire llegó nuevamente al rostro del mexicano y el árbitro paró de inmediato el combate.
Muchos ven en Donaire el sucesor de Manny Pacquiao y tras esta tremenda actuación ante un boxeador de la calidad de Montiel confirmó que será uno de los grandes en los próximos años, una vez más se demostró el gran nivel del boxeo filipino.
Donaire aumentó su récord a 26-1 con 18 nocáuts, (su única derrota fue en su primer combate como profesional), Montiel pasa a 44-3 con 34 nocauts y pierde por primera vez en su carrera por nocaut, el mexicano no perdía desde el 2006 ante Jhonny Gonzalez y llevaba 13 victorias consecutivas.
Al finalizar el combate Donaire afirmó: “Ya dije hace tres meses que lo nequearía en el segundo asalto y lo hice”, “Quiero seguir en esta categoría”, al ser preguntado sobre su compatriota Pacquiao declaró: “Pacquiao me ha dado esta oportunidad y quiero agradecerselo, no me importa ser el número dos”.
Montiel no realizó declaraciones y fue llevado al hospital tras finalizar el combate para realizarle una revisión y comprobar que nos sufre secuelas de esa tremeda izquierda al rostro que le mandó al piso.
En la misma velada el invicto estadounidense Mike Jones (24-0, 18 kos) venció por decisión unánime al mexicano Jesús Soto Karass (24-6-3-1, 16 kos).

DESCARGA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
shaolin69
Admin
Admin

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://patagoniaevolution.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.