FROCH SUPERÓ A JOHNSON EN ATLANTIC CITY

Ir abajo

FROCH SUPERÓ A JOHNSON EN ATLANTIC CITY

Mensaje  frochemback el Dom Jun 05, 2011 12:52 pm

FROCH SUPERÓ A JOHNSON EN ATLANTIC CITY


El inglés Carl Froch defendió su corona supermediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión mayoritaria en doce asaltos al veterano estadounidense y ex campeón semipesado Glen Johnson, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Boardwalk Hall, en Atlantic City, Nueva Jersey.

Froch tuvo que emplearse a fondo ante un duro y fuerte rival como Johnson, quien atacó desde muy temprano, forzó un ataque en corto, pero el inglés poco a poco lo fue resolviendo mientras transcurrían los asaltos.

A pesar de este control de Froch, el combate fue intenso, prácticamente un guerra, pero al final el europeo logró imponerse en dos de las tres tarjetas de los jueces 117-111 y 116-112, mientras que un tercer árbitro consideró un empate 114-114.

Este triunfo de Froch lo clasifica a la final del Super Six World Boxing Classic, donde se verá las caras con el estadounidense Andre Ward, el campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Froch, de 33 años de edad, mejoró su record a 28-1, con 21 nocauts, mientras que el veterano Johnson, de 42 años, quedó con 51-15-2, 23 nocauts.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frochemback
frochemback
moderador
moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 38
Localización : Punta Arenas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.